¿Conoce y comprende lo que piensan sus clientes, personal o partes interesadas de su negocio o institución?
Le apoyamos mediante el análisis cualitativo de información basada en texto, sitio web, encuestas de respuesta libre, entrevistas en profundidad, grupos focales, documentos y redes sociales donde las personas expresan una opinión, sobre percepción de marca, posicionamiento, preferencias, expectativas, motivaciones de compra, perfiles de consumidor, satisfacción, penetración y preferencia de medios, entre otros, para tener mayores garantías de éxito en sus decisiones.

El analizar datos cualitativos implica descubrir y/o entender un panorama general utilizando los datos que describen un fenómeno y lo que este significa. Tanto el análisis cualitativo como el análisis cuantitativo utilizan el etiquetado y la codificación de todos los datos para poder reconocer las similitudes y diferencias de lo que se está investigando.
Nuestra experiencia demostrada
La importancia de analizar datos cualitativos
Las respuestas obtenidas mediante algún método cualitativa pueden ser registradas en una base de datos para ser contadas y analizar los datos cualitativos. Sin embargo, en este tipo de método el investigador no tiene un sistema para pre-codificar, así que para identificar y etiquetar o de codificar datos necesita checar de manera personalizada cada investigación. Esto se conoce como análisis de contenido.

