Estudios cualitativos

¿Conoce y comprende lo que piensan sus clientes, personal o partes interesadas de su negocio o institución?

Le apoyamos mediante el análisis cualitativo de información basada en texto, sitio web, encuestas de respuesta libre, entrevistas en profundidad, grupos focales, documentos y redes sociales donde las personas expresan una opinión, sobre percepción de marca, posicionamiento, preferencias, expectativas, motivaciones de compra, perfiles de consumidor, satisfacción, penetración y preferencia de medios, entre otros, para tener mayores garantías de éxito en sus decisiones.

Servicios-margag9-03

El analizar datos cualitativos implica descubrir y/o entender un panorama general utilizando los datos que describen un fenómeno y lo que este significa. Tanto el análisis cualitativo como el análisis cuantitativo utilizan el etiquetado y la codificación de todos los datos para poder reconocer las similitudes y diferencias de lo que se está investigando.

Nuestra experiencia demostrada

La importancia de analizar datos cualitativos

Las respuestas obtenidas mediante algún método cualitativa pueden ser registradas en una base de datos para ser contadas y analizar los datos cualitativos. Sin embargo, en este tipo de método el investigador no tiene un sistema para pre-codificar, así que para identificar y etiquetar o de codificar datos necesita checar de manera personalizada cada investigación. Esto se conoce como análisis de contenido.

Póngase en contacto con nosotros o envíenos una consulta a info@marcag9.com.pe

Marca G9 cuenta con una red de supervisores y encuestadores a nivel de todas las Regiones del territorio peruano, lo cual constituye uno de sus principales activos. Por ello, Marca G9 está en la capacidad de garantizar el levantamiento de datos de acuerdo con las exigencias del cliente.

Walter Cavero Dhaga
Gerente General
Marca G9 S.A.C.

¿Desea mas información sobre nuestros servicios?