Estudios de línea de base, monitoreo y evaluación

¿Necesita realizar, como parte de la planificación y/o medición de resultados de sus emprendimientos y proyectos, un plan de monitoreo y evaluación?

Le brindamos apoyo para definir las líneas de base y las actividades de monitoreo y de evaluación requeridas, incluyendo el levantamiento y el análisis de los datos recolectados. Nuestra asesoría considera propuestas realistas y factibles de implementar, tomando en consideración las definiciones conceptuales y los supuestos de los cuales depende el logro de las metas previstas, bajo una visión de gestión basada en resultados que refleje las relaciones esperadas entre las actividades, productos, y resultados.

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Los estudios de línea de base son realizados, por lo general, antes del inicio de un proyecto, con la finalidad de obtener los valores iniciales o el estado situacional de la población objetivo del proyecto, así poder tener un punto de comparación de futuras evaluaciones para establecer los avances o logros de un proyecto.

Nuestra experiencia demostrada

Nuestro Objetivo

El objetivo de un estudio de línea de base es proporcionar una base de información contra la cual monitorear y evaluar el progreso y eficacia de una actividad durante la implementación de la misma y después de que se haya completado. A veces ya existen los datos necesarios para una línea de base contra la cual medir el grado y la calidad del cambio durante la implementación de una actividad.

Póngase en contacto con nosotros o envíenos una consulta a info@marcag9.com.pe

Marca G9 cuenta con una red de supervisores y encuestadores a nivel de todas las Regiones del territorio peruano, lo cual constituye uno de sus principales activos. Por ello, Marca G9 está en la capacidad de garantizar el levantamiento de datos de acuerdo con las exigencias del cliente.

Walter Cavero Dhaga
Gerente General
Marca G9 S.A.C.

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