¿Necesita realizar, como parte de la planificación y/o medición de resultados de sus emprendimientos y proyectos, un plan de monitoreo y evaluación?
Le brindamos apoyo para definir las líneas de base y las actividades de monitoreo y de evaluación requeridas, incluyendo el levantamiento y el análisis de los datos recolectados. Nuestra asesoría considera propuestas realistas y factibles de implementar, tomando en consideración las definiciones conceptuales y los supuestos de los cuales depende el logro de las metas previstas, bajo una visión de gestión basada en resultados que refleje las relaciones esperadas entre las actividades, productos, y resultados.

Los estudios de línea de base son realizados, por lo general, antes del inicio de un proyecto, con la finalidad de obtener los valores iniciales o el estado situacional de la población objetivo del proyecto, así poder tener un punto de comparación de futuras evaluaciones para establecer los avances o logros de un proyecto.
Nuestra experiencia demostrada
Nuestro Objetivo
El objetivo de un estudio de línea de base es proporcionar una base de información contra la cual monitorear y evaluar el progreso y eficacia de una actividad durante la implementación de la misma y después de que se haya completado. A veces ya existen los datos necesarios para una línea de base contra la cual medir el grado y la calidad del cambio durante la implementación de una actividad.

